Equipazo

En Agliata RSCompany tenemos un equipazo a tu disposición para hacer realidad tu proyecto responsable

Somos un grupo de profesionales dedicados a todas las ramas que atañen a algo tan complejo hoy en día como es la gestión de la Reputación Sostenible.

"
Entendemos la Sostenibilidad como la fusión de la integridad de las organizaciones y la comunicación veraz. Por esto motivo, disponemos de perfiles muy cualificados y de años de experiencia y batalla en el exigente mercado actual.
agencia agliata rscompany

Somos un conjunto de mentes pensantes y creativas con perspectivas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Comunicación Estratégica, los planes de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, las Redes Sociales, la Digitalización de la Comunicación interna y externa, el Buen Gobierno, la Agenda Urbana, las Relaciones con los Medios, los eventos, el Branding, el Marketing, el Arte, los estudios científicos Universitarios y los más complejas herramientas de Reporting como son las Memorias de Sostenibilidad GRI o el Pacto Mundial.

En definitiva, un compendio de conocimiento volcado con la Comunicación Estratégica y la Responsabilidad Social Corporativa, un binomio clave para lanzar tu empresa a incrementar su reputación sostenible.

Somos periodistas, directores de comunicación, expertos en RSC, en ASG, en ODS, en GRI, abogados, artistas, pintoras, expertas en diseño, en redes sociales, profesoras de universidad, maestros del marketing, de los eventos, gestoras de la sostenibilidad técnica y nuestra última incorporación: una redactora de programas Next Generation, lo último de lo último.

Somos equipazo porque trabajamos con fantasía, rigor, mucho, bien y responsablemente.

Qué necesitas. Te esperamos.